En el reino de los videojuegos en la nube, un cambio de guardia está a punto de ocurrir. NVIDIA, la gran arquitecta de los mundos virtuales, ha anunciado una poderosa actualización que revolucionará el flujo de GeForce NOW. Se trata de la llegada del tan esperado poder de RTX Blackwell.
A partir del próximo miércoles, 10 de septiembre, los servidores de la nube se infundirán con el poder de hardware de clase GeForce RTX 5080 y nuevas CPU mejoradas. Este es un cambio gradual, como un amanecer que se extiende por todo el horizonte digital, así que la nueva era llegará a cada servidor en su momento.
Pero esta mejora es mucho más que un simple cambio de hardware. El flujo de datos se hará más rápido y claro, con una calidad de transmisión cinematográfica, una latencia más baja que nunca y una compatibilidad mejorada para herramientas como los volantes de carreras. En esencia, cada aspecto de la experiencia está siendo afinado para la perfección.
Para celebrar esta nueva era, los portales de GeForce NOW se abrirán para recibir una oleada de nuevos mundos en septiembre. Aventuras largamente esperadas como Hollow Knight: Silksong, Cataclismo y METAL EDEN estarán disponibles. Y para los que busquen la máxima experiencia, títulos como Hell is Us y Cronos: The New Dawn serán los primeros en aprovechar la magia de la nueva NVIDIA DLSS 4 Multi Frame Generation en los servidores actualizados.
Una nueva era ha comenzado en la nube, prometiendo a los jugadores una aventura más inmersiva, fluida y veloz que nunca.